¿Tienes una idea?

Materializa esa idea y conviértela en un producto gracias a nuestro servicio de diseño CAD y modealdo 3D.

Listos para fabricar

El proceso de fabricación es un pilar clave a la hora de diseñar. Solo tendrás que indicarnos cual será la aplicación de tu idea.

Ensamblajes y conjuntos

Tendremos en cuenta todo lo necesario para que conjuntos de múltiples componentes encajen a la perfección una vez fabricados.

Geometrías complejas

Somos capaces de modelar cualquier idea que se te ocurra. Da rienda suelta a tu imaginación, nosotros haremos el resto.

 

¿Cómo funciona?

Si eres usuario de ITFAB podrás disponer de una herramienta de seguimiento de proyectos que te permitirá comunicarte con nosotros de manera óptima. De esta manera podrás consultar dudas sobre el desarrollo y disponer de todos tus archivos 3D en tu cuenta de usuario.

1.

Accede a tu cuenta

Si aun no eres usuario de ITFAB regístrate y accede a la sección de nuevo presupuesto.Rellena el formulario y adjunta todos los documentos que consideres necesarios para llevar a cabo tu idea.

2.

Presupuesto en 24h

Una vez definido el planteamiento de tu producto te enviaremos un presupuesto detallado con todo lo necesario para desarrollar el archivo 3D definitivo. En este presupuesto incluiremos el plazo de entrega de tu archivo 3D.

3.

Monitoriza el proceso

Te mantendremos al corriente del desarrollo en todo momento actualizando el estado del proyecto. Además podrás comunicarte con nosotros gracias al servicio de mensajería instantanéa en cada uno de tus proyectos.

4.

Recibe tu archivo

Te enviaremos el archivo 3D de tu producto en formatos .stl y .step. A partir de aquí el archivo será fabricable y podrás hacerlo gracias a nuestro servicio de fabricación digital. Podrás disponer de tus archivos en la pestaña "Mi cuenta".

AccedeRegístrate

Si prefieres contactar con nosotros de manera tradicional puedes enviarnos un mail con el contenido de tu proyecto.

En caso de que tengas cualquier pregunta no dudes en llamar al teléfono de contacto. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

email contacto@itfabricación.com
local_phone +34 881 096 422