Desarrollo de sistemas de fabricación aditiva

Gracias a nuestra experiencia en fabricación digital podemos desarrollar productos únicos y adaptados a tus necesidades. Solo necesitamos una idea y nosotros nos ocuparemos de todo.

Desarrollamos proyectos de innovación donde la fabricación digital es el principal actor a la hora de acelerar y validar nuevas hipótesis. Todo ello con el foco puesto en los conceptos de sostenibilidad y economía circular.

El mejor ejemplo de ello es nuestro propio modelo de impresora 3D que actualmente forma parte de nuestra granja de máquinas con las que fabricamos a diario.

 Impresora 3D de altas prestaciones modelo ITPRO

  1. Fase de diseño

    El diseño de todo el proyecto siempre se hace en programas de diseño asistido por ordenador para tener en cuenta todos los condicionantes de fabricación de cada sistema.

  2. Ensamblaje y programación

    Una vez diseñado el producto, ITFAB se encarga también de su ensamblaje y programación para su correcto funcionamiento.

  3. Prototipado y testeo

    Para llevar a cabo un producto definitivo siempre tratamos de realizar un exhaustivo testeo previo a su versión definitiva.

Servicios de innovación aplicada

Nuestro equipo de ingenieros y diseñadores son expertos en el desarrollo de sistemas fabricación aditiva y en la aplicación de plásticos reciclados como materia prima. 

Concerta una reunión