Y el ganador es…

Y el ganador es…

Ayer, martes 24 de abril it! LAB fue proclamado mejor proyecto de la II Edición del Programa Vodafone Connecting for Good Galicia, galardonado con una ayuda de 25000 euros.

El acto se inició con el conselleiro de Economía, Francisco Conde, defendiendo que la innovación debe ser la respuesta del tejido productivo gallego a los nuevos retos económicos. Acto seguido Jesús Sueiro de Vodafone Galicia dió paso a los proyectos para que expusiesen sus respectivas presentaciones tras las cuales el jurado se retiró a deliberar.

En it! todavía estamos en una nube por el reconocimiento recibido ante nuestro esfuerzo, implicación y fé en nuestro modelo de negocio y queremos aprovechar esta oportunidad para felicitar al resto de proyectos, de los que también hemos aprendido y a los que deseamos la mejor de las suertes en el futuro.

Y sería injusto que nos olvidásemos de todas las personas relacionadas al programa, trabajadores de GAIN, IGAPE, IUNI, VODAFONE, XUNTA y a nuestro mentor, Luís Martínez Ortega, agradeciéndoles su trabajo duro para que aprovechásemos el programa al máximo y con quienes hemos pasado buenos momentos.

Aunque rebosantes de orgullo, este camino no ha hecho más que comenzar, por lo que debemos seguir trabajando duro y con ilusión como hemos hecho hasta ahora para seguir creciendo y aportando valor al tejido empresarial gallego y a la sociedad.

¡Muchas gracias!

Equipo de it! LAB

Ganadores Connecting for Good Galicia – it! LAB

Ganadores Connecting for Good Galicia – it! LAB

También te puede interesar...