FILOSOFÍA

El objetivo de ITFAB es el de terminar con el sistema masivo de fabricación centralizada que genera excedentes y una altísima huella de carbono. Además queremos que seas tú el que decida lo que realmente quiere. El mejor traje no es el de la mejor marca, es el traje hecho a medida.

TECNOLOGÍA

Contamos con muchos años de experiencia trabajando con impresión 3D y tecnologías 4.0. Esto nos ha permitido diseñar una impresora 3D de altas prestaciones, acorde con las necesidades de ITFAB y sus proyectos. Nuestro objetivo es el de ser líderes en industria 4.0 en A Coruña.

PROYECTOS

El poder materializar una idea sin realizar despliegues de medios innecesarios convierte a it! en una herramienta efectiva para diferentes empresas, estudios y particulares. Interiorismo, diseño de producto, industria, campañas publicitarias y cada vez más campos se unen a la revolución 4.0.

EQUIPO

Sin duda alguna, el mayor activo del proyecto somos nosotros. Cuatro miembros dedicándole el 100% de nuestro tiempo a construir la infraestructura necesaria para poner en práctica la filosofía de it!. Una filosofía que surgió a raíz de lo aprendido en la universidad y que, a día de hoy, aun no deja de inquietarnos. Sabemos que la industria 4.0 en A Coruña y posteriormente en todo el territorio español puede cambiar la vida de las personas de forma directa e indirecta.

Somos un equipo multidisciplinar y, aunque la mayor parte del equipo proviene de carreras técnicas, los miembros de it! nos hemos ido formando en función de las necesidades del proyecto, creando así un perfil multidisciplinar capaz de resolver problemas en los distintos ámbitos del mundo profesional y empresarial.