Sin prisa pero sin pausa

Sin prisa pero sin pausa

Como os contábamos allá por septiembre, it! LAB fue seleccionado para la fase final de la II Edición del Programa Vodafone Connecting for Good Galicia promovido por la Xunta de Galicia y por Vodafone.

Han sido 6 meses emocionantes, de trabajo duro, con multitud de útiles talleres, intensas mentorizaciones y trepidantes charlas y visitas. 6 meses en los que hubo discrepancias pero de las que hemos salido más fortalecidos que nunca, recordando siempre un buen consejo: el problema no es el problema, es la actitud con que se afronta el problema. 6 meses que han transcurrido en un suspiro, en los que ha habido momentos de todos los colores y para todos los gustos. Pero lo que permanece es innegable: un incremento en nuestro conocimiento, mayor experiencia y un claro avance en nuestro negocio.

El próximo martes 24 de Abril, a las 10.30 en la Sala Eisenman de la Ciudad de la Cultura en Santiago de Compostela, se celebra la jornada de cierre en la que podrás conocer al resto de proyectos tecnológicos que han disfrutado a nuestro lado de este programa. Tanto nosotros como ellos, realizaremos una presentación en la que explicaremos brevemente en qué consisten los mismos, de modo que os animamos a venir y todos juntos disfrutar de una gran jornada. Al final del día se conocerá al ganador o ganadores de los diferentes premios otorgados por el Programa, por lo que la emoción está servida.

Gane quién gane queremos agradecer a la Xunta de Galicia y Vodafone esta oportunidad de haber aprendido tanto lo cual ya forma un muy valioso activo en nuestro negocio.

Sergio Míguez y Iago Iglesias en la Ciudad de la Cultura durante una sesión de fotos para el Programa Vodafone Connecting for Good Galicia. Fotos sacadas por Andreu Romaní.

innovación en galicia 

innovación en galicia

innovación en galicia

También te puede interesar...