Tokens para el Festival BASTICORE

Tokens para el Festival BASTICORE

El Basticore, un festival de música independiente que organizaron un grupo de jóvenes de Oleiros por primera vez hace una década, es ya una cita ineludible para muchos aficionados. El certamen combina los conciertos con exhibiciones de skateboard.

El objetivo de este festival es promocionar las bandas emergentes, locales y gallegas, de punk, hardcore y otros estilos.

La entrada para este festival es libre y gratuita, es por ello que el festival vive gracias a las consumiciones de los asistentes en los puestos habilitados por la organización. Por ello ITFAB ha desarrollado los tokens oficiales del Basticore!

Desde ITFAB nos encanta acercarnos a este evento imprimiendo en 3D los tokens oficiales del festival. Con ellos se pueden adquirir los productos oficiales y comprar las consumiciones durante los conciertos y pruebas en el parque de skate de Bastiagueiro (Oleiros).

No cabe duda de que para la organización ha supuesto un antes y un después poder personalizar sus productos promocionales con nuestra tecnología, esperamos que de esta forma el valor único que caracteriza a este pequeño festival crezca gracias a nosotros y que cada año tengamos que imprimir más tokens para lo que cada año se considera una cita imprescindible.

ITFAB recomienda un cosumo responsable de tokens.

También te puede interesar...